Categorías
#Entretenimiento Cine Marvel Superhéroes

¡BOMBAZO! Dr. Strange dirá presente en Spider-Man 3

The Hollywood Reporter confirmó la presencia de Benedict Cumberbath en su papel de Dr. Strange en la tercera película de Spider-Man

Si pensábamos que Marvel Studios se iba a quedar rezagado este año y por las noticias de que la fase 4 se estaba retrasando más de la cuenta, pues, estábamos equivocados; la casa de las ideas nos volvió a sorprender pero de una mejor manera y no es para menos. Dr. Strange estará en la tercera entrega de Spider-Man (que de momento no tiene título) y será el nuevo mentor de Peter Parker y del amistoso vecino hombre araña.

Este notición fue confirmado por The Hollywood Reporter, en la fuente menciona que el hechicero supremo y dueño de las artes místicas será el nuevo mentor del joven Peter Parker, tras la muerte de Tony Stark (Iron Man) en el final de Avengers: Endgame, siendo además una figura paterna para el arácnido superhéroe.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. dice adiós definitivo a Iron Man en el UCM

Leer más: Marvel’s 616: El documental de Disney Plus

Ver más: Nick Fury tendrá una serie en Disney Plus y con Samuel L. Jackson

Doctor Strange debutó en el UCM con su película homónima del año 2016.

Las especulaciones con respecto a la noticia han surgido y más aún al saber que se explorará con frecuencia el multiverso, algo que se mencionó por encima en la película de Dr. Strange (2016) y con ciertos guiños en Avengers: Endgame y los populares viajes en el tiempo. Aunque, eso no es todo, la próxima serie WandaVision tendrá mucha tela que cortar con los diversos universos y las líneas temporales, pero eso será explorado en noviembre o diciembre cuando se estrene el serial de la Bruja Escarlata.

De cierto modo, la presencia de Strange podría asomar las posibilidades de nuevos personajes (algunos ya conocidos en otras entregas de diversas franquicias), como el caso de Electro, villano interpretado por Jamie Foxx y que en días anteriores, dio un guiño sobre su posible regreso, este personaje fue uno de los antagonistas de The Amazing Spider-Man 2, siendo el protagonista Andrew Garfield, interpretando a Peter Parker, tal vez, de otro universo.

Spider-Man: Far From Home, película secuela de Homecoming y estrenada en 2019, nos engañó con un posible viaje por otros universos, tal como lo mostró en el tráiler, al mencionarlo Mysterio (Jake Gyllenhaal), sin embargo, la incorporación de Dr. Strange es una agujero de posibilidades acerca del multiverso y es algo que a todos los fans de Marvel nos pone a soñar.

Spider-Man 3 comenzará sus filmaciones a finales de octubre en Atlanta, Estados Unidos y si se cumple lo previsto (sin más interrupciones), podría estrenarse el 2022.

Fuente: IGN

Por Samuel García

Médico de profesión, especialista en medicina familiar y general, amante de los deportes, cómics, adicto al cine, sobre todo al género de ciencia ficción, aventura, acción.
Ávido escritor y analítico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s